Consultoría Logística 

En GlobalTech somos un equipo de profesionales de la logística apoyados en más de 20 años de experiencia en el sector. Ayudamos a las empresas a mejorar su estrategia, procesos y asesoría para la transformación digital de sus operaciones.

GT-CONSULTORIA-LOGISTICA
GLOBALTECH-CONSULTORIA-LOGISTICA
GT-CONSULTORIA
GT-PALLET-WMS
GT-HANDHELD-ANDROID-WMS

Servicios

Diseño de Supply Chain

Procesos de IT para Logística

Estandarización en Latinoamérica

Únase a cientos de clientes en múltiples industrias

GT-supply-chain

Cadena de
Suministro

Nuestro equipo de consultores lo ayudarán a superar múltiples retos, como mantener un nivel de inventario adecuado para evitar que los costos se eleven o las entregas se demoren, planificar sus centros de distribución o almacenes de manera eficiente, implementar la infraestructura requerida, capacitar al personal, definir una administración inteligente para sus unidades de transporte y conservar la trazabilidad completa a lo largo de toda su distribución.

Procesos de IT para Logística

Una implementación planificada de acuerdo a las particularidades de su empresa es igual de importante como la selección de los sistemas a incorporar. Un buen sistema, aplicado de manera incorrecta, puede generar resultados negativos, como costos inesperados y bajas en la productividad. Nuestro equipo estabiliza la curva de aprendizaje de cualquier puesta en marcha de software y equipamiento, reduciendo los riesgos.

GT-IT PARA LOGISTICA
GT- LATINOAMERICA

Estandarización de procesos en

Latinoamérica 

Actuamos como su socio estratégico, analizando el desarrollo de la distribución y el almacenamiento en sus operaciones logísticas basadas en la región. Llevamos a cabo proyectos de reingeniería, a fin de aumentar la productividad y reducir los costos involucrados en su abastecimiento y distribución. Con clientes a lo largo de toda la región, conocemos América Latina como nadie.

Países donde nuestro equipo han liderado proyectos

Testimonios de Clientes

En GlobalTech trabajamos para que cada nuevo cliente se convierta un caso de éxito.

es_ESSpanish