CAPACITACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Acompañamiento Personalizado

Capacitación. Instalación personalizada y soporte de capacitación para aprovechar al máximo nuestros sistemas. Virtual o presencial.

Implementación. Aplicación de nuestros sistemas. Consultoría Logística, configuración de flujo de trabajo y migración de datos.

Seguimiento. Obtenga respuestas a todas sus preguntas posteriores a la puesta en marcha con tiempo de seguimiento dedicado.

Tus Aliados en América Latina por más de 20 Años.

Únase a nuestros cientos de clientes en múltiples industrias.

Capacitación 1:1 

Ponga a su equipo al día con capacitaciones personalizadas para los procesos, sistemas y operaciones diarias. Nuestros expertos los instruirán sobre cómo instalar nuestro software, migrar sus datos, integrar sus sistemas, mejorar procesos y comenzar a usar nuestras herramientas.

Las capacitaciones son grabadas para la incorporación de nuevos empleados. Estas pueden ser presenciales, virtuales o híbridas.

Implementación Personalizada 

Obtenga migración de datos, consultoria  experta en almacenamiento e implementación de soluciones logisticas.

Visitaremos su lugar de trabajo, evaluaremos sus procesos de inventario, recomendaremos mejoras, instalaremos nuestros sistemas y capacitaremos a su equipo en el software. Además, obtenga tiempo adicional de seguimiento después de la puesta en marcha.

GT-WAREHOUSE-IMPLEMENTATION
GT-FOLLOW-UP

Follow Up

Gane tiempo de seguimiento dedicado para manejar las preguntas que surjan durante las primeras semanas. Aborde cualquier brecha de la capacitación, realice cambios en la implementación y obtenga respuestas a otras preguntas. Al culminar este proceso tendrá acceso a nuestro equipo de soporte telefónico, correo electrónico y chat.

Algunos de nuestros

Casos deÉxito

En GlobalTech nos esforzamos para que cada nuevo cliente se transforme en un caso de éxito.

¡Tu Logística Hecha Simple!

Gestione la eficiencia de su circuito logístico, reduzca costos y aumente la capacidad de demanda con nuestro software.

GT-ALMACENAMIENTO
GT-ALMACENAMIENTO-BOXES
HANDHELD

GT WMS

Adquiera un almacenamiento con mayor eficiencia y mejore sus operaciones internas. Brinde una completa trazabilidad de toda la operación, desde el momento de recepción de la carga hasta su despacho.

GT-DISTRIBUCION
GT-TMS-SOFTWARE
TRANSPORT-MANAGEMENT-SYSTEM
GT-TRANSPORT-TMS

GT TMS

Gestiona y optimiza entregas. Sigue los movimientos internos de cada mercancía, yendo desde la compra en el almacén, hasta la entrega al consumidor final, verificando todo su recorrido.

GT-SIMPLIROUTE
GT-SIMPLIROUTE-OPTIMIZADOR
GT-OPTIMIZADOR DE RUTAS
GT-OPTIMIZADOR
GT-DELIVERY
SIMPLIROUTE-GLOBALTECH

Optimizador de Rutas

Herramienta SaaS extremadamente poderosa e intuitiva. Permite planificar tus despachos diariamente y obtener rutas automáticas y optimizadas para cada vehículo.

es_ESSpanish