Nos complace anunciar que BSF Almacenes del Perú, se ha asociado con GlobalTech en Más BSF, un sistema de convenios y descuentos con proveedores del rubro logístico y almacenamiento.

A partir del convenio con GlobalTech ofrecen a sus clientes los siguientes beneficios:

  • Un descuento del 15% sobre los valores de licencia de sus productos y una bonificación de los primeros 3 meses del  servicio de actualización y soporte a los clientes de BSF.
  • Realizar, si el cliente lo solicita, un estudio de consultoría logística para ayudarlo a identificar áreas de mejora y escalabilidad. Este estudio recibirá una bonificación del 30% en los honorarios profesionales.
  •  

MÁS SOBRE BSF:

BSF Almacenes del Perú es la primera y única empresa dedicada al alquiler de almacenes bajo el concepto de condominios del país.

Son pioneros y líderes en desarrollo y alquiler de almacenes con más de 570 mil metros cuadrados construidos a la fecha.

Desarrollan y construyen modernos Centros Logísticos dotados con los más altos estándares de infraestructura, seguridad y soporte en operación. Alquilan almacenes que van desde los  25 m² hasta Centros de Distribución sin límites de espacio. Su solución está dirigida a personas naturales, pequeñas y medianas empresas, cadenas de retail; así como a la industria y comercio en general.

Sepa más sobre BSF Almacenes del Perú en https://bsf.pe/

es_ESSpanish