Principio del formularioEstamos emocionados de anunciar para todos nuestros socios y clientes, tras años de éxito y crecimiento constante en América Latina y Estados Unidos, un paso importante y es una nueva sucursal en España. Esta expansión representa un hito en este viaje como empresa de tecnología líder en soluciones logísticas.

España, nuestra nueva sucursal

En GlobalTech, nos dedicamos a transformar los procesos logísticos mediante la adaptación de tecnología de vanguardia. El enfoque en España se centrará en brindar las soluciones WMS, TMS, Última Milla y Consultoría Logística, así ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Creemos que la eficiencia logística es la columna vertebral de cualquier negocio exitoso y estamos comprometidos a brindar las mejores soluciones a nuestros clientes en España y en resto de Europa.

Esta expansión no sería posible sin el apoyo constante de nuestro equipo y clientes. El enfoque de GlobalTech en Europa, se centrará en ofrecer soluciones logísticas a través de tres pilares clave:

Sistema de Gestión de Almacenes (GT WMS): GlobalTech ofrecerá un enfoque especializado junto a nuestra solución WMS, adaptada especialmente para distribuidores. El objetivo es optimizar la gestión de inventario, así aumentar la eficiencia en los procesos logísticos.

Sistema de Gestión de Transporte (GT TMS): Junto al TMS buscaremos brindarles a los operadores logísticos una solución para que mejoren la eficiencia y la visibilidad en la gestión de rutas y entregas, incluyendo la «última milla».

Consultoría Logística: Nuestra consultoría permitirá la adopción de tecnología para optimizar procesos logísticos, ayudando a las empresas a aprovechar al máximo las soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.

Trayectoria y Éxito

A lo largo de más de dos décadas, hemos demostrado una excelencia al diseñar e implementar software para una amplia variedad de clientes y en múltiples industrias entre América Latina y Estados Unidos. Nuestras soluciones han sido implementadas con éxito en más de 120 empresas. Los resultados obtenidos hablan por sí mismos, y estamos ansiosos por llevar esa misma excelencia a España.

En este proceso también queremos presentarles a Carlos Marasco, quien será nuestro responsable comercial en España y Europa. Carlos aportará su experiencia y liderazgo como colaborador estratégico en nuestras operaciones.

En GlobalTech, estamos emocionados por esta nueva etapa y comprometidos a ofrecer servicios excepcionales a todas las empresas que confíen en nosotros, así poder ayudarlas a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y éxito en sus operaciones logísticas.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por comenzar esta emocionante jornada en España y esperamos contribuir significativamente al panorama logístico de la región.Principio del formulario

es_ESSpanish