CAPACITACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Capacitación y Soporte Continuo personalizado para su proyecto

 

Soporte 1:1: Trabajamos a su lado hasta solventar su problema. Sin soporte automatizado ni bots.

Base en EE. UU. y Argentina: Técnicos expertos, ubicados en Estados Unidos y Argentina. Sin soporte externo.

Capacitación: Instalación personalizada. Virtual o presencial.

 

Tu Aliado Número Uno en América Latina por más de 20 Años.

Únase a cientos de clientes en múltiples industrias.

Soporte 1:1 

Adquiera amplio soporte sobre cualquier pregunta que pueda tener. Ya sea que necesite ayuda para integrar nuestros sistemas con su software, solucionar un mensaje de error o descubrir nuevas funciones, nuestros expertos trabajarán con usted hasta que se resuelva el problema.

Expertos

In-House 

Adquiera ayuda de técnicos experimentados en logística que han estado en la empresa de 5 a 10 años. El soporte que recibirá, será del mismo equipo de expertos que realiza implementaciones de nuestro software, para que entiendan cómo funcionan las cosas en su industria. Todos somos locales, nunca subcontratamos el soporte.

Disponibilidad Inmediata 

Nuestro equipo de soporte está disponible por WhatsApp o Correo Electrónico, chat o correo electrónico, de 8 a. m. a 5 p. m., hora del este, de lunes a viernes. Nunca tendrá que pasar por una cadena telefónica ni esperar durante horas. El 85% de los mensajes se contestan en vivo. Si se comunica con nosotros fuera del horario de atención, le responderemos tan pronto como iniciemos la jornada.

Algunos de nuestros

Casos deÉxito

En GlobalTech nos esforzamos para que cada nuevo cliente se transforme en un caso de éxito.

¡Tu Logística Hecha Simple!

Gestione la eficiencia de su circuito logístico, reduzca costos y aumente la eficacia en la demanda con nuestro software.

GT-ALMACENAMIENTO
GT-ALMACENAMIENTO-BOXES
HANDHELD

GT WMS

Adquiera un almacenamiento con mayor eficiencia y mejore sus operaciones internas. Brinde una completa trazabilidad de toda la operación, desde el momento de recepción de la carga hasta su despacho.

GT-DISTRIBUCION
GT-TMS-SOFTWARE
TRANSPORT-MANAGEMENT-SYSTEM
GT-TRANSPORT-TMS

GT TMS

Gestiona y optimiza entregas. Sigue los movimientos internos de cada mercancía, yendo desde la compra en el almacén, hasta la entrega al consumidor final, verificando todo su recorrido.

GT-SIMPLIROUTE
GT-SIMPLIROUTE-OPTIMIZADOR
GT-OPTIMIZADOR DE RUTAS
GT-OPTIMIZADOR
GT-DELIVERY
SIMPLIROUTE-GLOBALTECH

Optimizador de Rutas

Herramienta SaaS extremadamente poderosa e intuitiva. Permite planificar tus despachos diariamente y obtener rutas automáticas y optimizadas para cada vehículo.

es_ESSpanish